Universidad de La Guajira recibió giro por 4 mil 396 millones de pesos de la Administración Departamental



El giro de los recursos destinados para la alma mater guajira se realizó este lunes 01 de abril de 2019.

La información trascendió en la Oficina de Comunicaciones del Palacio de La Marina.



La Gobernación de La Guajira, a través de la Secretaría de Hacienda Departamental, giró 4 mil 396 millones de pesos a la Universidad de La Guajira.

Así lo dio a conocer la Oficina de Comunicaciones del Palacio de la Marina, al indicar que el giro de estos recursos se realizó el lunes 01 de abril, en cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad universitaria.

El gobernador encargado del departamento de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas aseguró, que una vez se haga el cierre presupuestal del mes de marzo, se realizaría otro giro por la suma de mil millones de pesos a la alma mater local.

Rojas Vanegas reiteró el compromiso de cancelar lo que se adeuda al Centro de Educación Superior, para lo cual él, y los funcionarios de la Secretaría de Hacienda realizan las diligencias necesarias para conseguir los restantes 5 mil millones de pesos que se le adeudan a la Universidad de La Guajira.

“Es un esfuerzo enorme que estamos haciendo de acuerdo a la condiciones financieras que tiene el departamento de La Guajira, pero también debo decirles que no descansamos en la labor de cumplirles totalmente. Nos interesa el desarrollo pleno de la educación superior de la península y estamos en la ruta, haciendo lo justo y necesario”, aseguró el gobernador encargado del departamento de La Guajira.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.