Fiscalía General de la Nación lanza en Riohacha, campaña para prevenir la Trata de Personas


Al evento, que se realizará este viernes 6 de septiembre asistirá el vocero de la Fiscalía General de la Nación (FGN), Saulo de Jesús Espinosa Tovar, Investigador adscrito al CAIVAS Riohacha.


En el encuentro participarán así mismo la Oficial de Protección de Unicef, Rocío Mojica en compañía de la embajadora de buena voluntad de Unicef, Mónica Rodríguez, funcionarios vinculados a la FGN y a distintas entidades del sector oficial.

Dos jornadas, la primera de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Mega Colegio de Riohacha, y posteriormente de 1:30 a 2:30 de la tarde, en la sede principal de la Institución Eduacativa Liceo Nacional 'Almirante Padilla', servirán como plataforma para el lanzamiento de la campaña de prevención que se realizará en el Distrito de Riohacha como mecanismo de prevención contra la Trata de Personas, flagelo que afecta amplios sectores de la comunidad.

Al concluír el acto, los funcionarios que lideran la jornada entregarán declaraciones a los representantes de los distintos medios de comunicación asentados en la capital del departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.